La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

sábado, 25 de marzo de 2017

SE BUSCA!!!!!!!

Hola wenas, hace ya algun tiempo lejano alla por el año 2007 aproximadamente yo solia frecuentar semanalmente los pesqueros de la zona de Ribeira, aun lo sigo haciendo pero por desgracia no tanto como antes.Por aquel entonces tan pronto salia el Viernes de trabajar me subia al coche un par de mudas mi equipo de pesca llenabamos el deposito y a la aventura...........
Como ya cuento la zona de Ribeira era muy talisman para mi e hice muy buenas amistades, el Hostal las Furnas se habia convertido para mi en una segunda casa.Mucha gente del Surfcasting para todos los años en dicho hostal y las tertulias de pesca no se hacen esperar.Despues de un buen aperitivo y con el estomago lleno saliamos a tentar la suerte de algun robalo nocturno.
Una noche de esas conoci al protagonista de este post el cual cuelgo la foto, persona a la que nunca mas he visto a ver y que en su dia compartimos una salida de pesca en la playa de Rio Sieira.


Como veis esa noche el agraciado fue el y como no puede ser de otra manera quedo inmortalizado con mi camara.
El me dijo que le tenia que pasar esa foto que la queria y yo le prometi que la revelaria y se la dejaria en el Hostal.Pue bien, cumpli la mitad de esa promesa, revele la foto pero nunca  llego a su destino.El porque, pues no lo se, pero estando por casa muchas veces me tropiezo con la foto guardada en un cajon y hoy precisamente me aparece mi hijo  de casi tres añitos ya con la fotografia en la mano preguntandome que quien es ese??????
Le quise contestar pero la verdad es que no se quien es ese misterioso pescador del cual nunca mas he vuelto a saber de el.
Paco Lobaton creo que esta jubilado asi que hoy mismo hago uso de las redes sociales para poder contactar con el y entregarle en mano yo mismo esa foto que nunca llego a sus manos.
El Lunes y el Martes con motivo del festivo en Vigo, dia de la Reconquista, aprovecho a  llevar a mi hijo a un especialista en Ribeira, no le pasa nada grave tranquilos,y aprovechare tambien para hacer lo que mas me gusta que sera pegar unas vareadas por la zona asi que animo al protagonista de la historia que si de casualidad la lee o si hay alguien que lo reconoce pues  que se lo comunique y se ponga en contacto conmigo mandando un comentario a este post y yo mismo me pondre en contacto con el.
Le podre contar a mi hijo de una vez por todas que quien es el chico de la foto?????
En el proximo capítulo si hay un feliz encuentro.
Un saludo y buena pesca amigos............

2 peques y una decente !!!

Hola wenas son las 23:30 de la noche y estas son las horas a las que puedo dedicar un poco de tiempo al blog.Sin mas aquí os dejo con un vídeo de unos minutos con unas pequeñas capturas realizadas la semana pasada.Las condiciones eran muy buenas y como mirareis en el vídeo el mar estaba impresionante.Una pena que no hubiese salido una gorda de verdad aunque no nos podemos quejar que las tres ultimas capturas de mención rozaban todas los dos kilates.
Sin mas aquí os dejo con el vídeo que espero como siempre que os guste.
Un saludo y buena pesca.