La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

domingo, 10 de julio de 2011

Cabezas plomadas y combinaciones de vinilos.


Este verano vamos a cambiar de modalidad y por primera vez vamos a intentar a pescar algo mediante la tecnica del Jigging utlizando como cebo artificial  los famosos vinilos .En este caso estoy utillizando cabezas plomadas de Sakura en concreto las Makaira de 28gr y las Fishead de 40gr.Tambien estoy utilizando las cabezas del Savagear y las cabezas de Hart La Furie2 ambas las dos de 20gr todo esto combinado con cuerpos de Savegear,Molix vishad de 95mm y las Punsahd-t 125 de sakurra.


En fin, que despues de combinarlos entre si hemos coseguido estos señuelos Tunning dispuestos a triunfar en aguas interiores.


Nuestros medios de propulsion en busca de nuevos  zonas de pesca nos ayudan a acercarnos un poco mas a nuestras amigas.
 Y estas son unas de algunas de las capturas conseguidas este fin de semana  con un porte comprendido entre      600 gr y 1,3 kg  las cuales han sido como casi siempre devueltas al agua.(a veces hay que tener contenta a la señora de la casa,es inevitable).




Nuestra salida de pesca ha sido muy satifactoria ya que es la primera vez que practico esta modalidad juntoa unos compis en vias de aprendizaje y no se le puede pedir mas.
Un saludo y hasta la proxima salida que posiblemente haya mejoras tecnicas audiovisuales je je je jeje .........



Doradito al curri.

Hola wenas aqui os dejo una captura desde el otro lado del oceano de un asiduo del blog.El se llama Francisco Javier  y nos deleita con esta foto.Este precioso dorado peso en concreto 8 kilos y fue capturada al curri al sur de Puerto Vallarta.En fin que siempre es bonito ver capturas de este porte aunque no sean nuestras amigas las lubinas.

Felicidades  Francisco espero que no sea la ultima y veamos mas fotos como esta por estos lares.