La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

martes, 21 de junio de 2011

New Daiwa Certate 3012 H



Hola wenas,pues eso que ya tengo el nuevo complemento para mi Major Craft.
Os presento el nuevo Daiwa Certate 3012 H de este año que incorpora para los que no lo sepan el nuevo sistema estanco Mag Sealed:


Tambien introducen en este carrete la nueva tecnologia Air Rotor en la bobina.


A parte de este innovedoso sistema le podemos atribuir también 95cm por vuelta ,ratio de 5.6,freno de 7 kg,unos fabulosos 12 rodamientos,todo esto concentrado en un carrete de tan solo 290 gramos,ideal para la Major Craft KG Evolution los cuales se compenetran muy bien entre si haciendo un equipo de pesca muy compensado.


Pues nada solo deciros que las sensaciones son muy buenas,para aquellos que les gusta  disfrutar de la pesca aqui tienen un equipo para deleitarse con el todo el día ya que sus 460 gramos no nos pasara factura a la espalda.
Este fin de semana lo he provado aunque solo he conseguido una mini captura pero mas tarde o mas temprano algo grande caerá y ya contaremos como se ha comportado el equipo en cuestión.
Centrándonos en el carrete en si solo deciros que es llevar como mantequilla en las manos,su suavidad a la hora de la recogida es extrema y te hace sentir muy cómodo en su practica.
Esperemos estrenarlo como ya mencione antes con una buena captura y deleitaros con un buen vídeo o algunas fotos.