La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

sábado, 27 de junio de 2009

Especial Todo Lubina

Hola de nuevo,mas vale tarde que nunca,deciros que la revista de Pesca Mar en la edicion de Junio ha publicado un especial Todo Lubina muy interesante aplicando distintas tecnicas o modalidades de pesca a la captura de nuestra reina.

En especial deciros que tambien sale otro articulo sobre www.Robalizas.com en el cual se nos hace una entrevista de como hacemos nuestras quedadas oficiales haya por el mes de Octubre.

A parte viene con un DVD que no tiene desperdicio a mi forma de verlo en el cual te explica los distintos tipos de señuelos que existen, como y cuando se deben utilizar dependiendo de la morfologia del terreno,etcetc.....

En resumidas cuentas una edicion de la que le puedes sacar mucho provecho.
A parte del articulo mencionado te vas a encontrar otros como la pesca de la lubina desde embarcacion,a cola de rata ,pescandola en aguas costeras desde fuera hacia dentro,no puede faltar a surfcasting,pescandolas en desembocaduras y estuarios etc etc etc..........

Siguen saliendo peques.

Hoy nos fuimos a la zona de Ribeira desplazandonos unos cuantos km de mas de lo habitual.

El dia no era malo el mar un poco justo para donde estabamos pero valia y muchas ganas de sacar algo con una nota media de notable alto como minimo pero todo se quedo en un suficiente con ganas de repesca para otro dia.En resumidas cuentas una lubina kilera que supo a poco en una zona donde las hay muy gordas,pero hoy no estaban por la labor.Quizas mañana?????