La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

miércoles, 22 de abril de 2009

Sashimi Pencil SW de Yo-Zuri



Este es mi nuevo señuelo de superficie el cual me capturo por su encanto que tiene a la hora de cambiar de color según desde el lado que se mire.

El Sashimi Pencil,alias el Camaleón,figurara dentro de mis titulares a la hora de ir de pesca con la intención de provar si verdaderamente llama tanto la atención como lo hizo conmigo.



Respecto al lance esta dentro de los parámetros de un señuelo de superficie logrando buenas distancias y en cuanto a su natación también me ha agradado bastante pudiéndole hacer distintos movimientos sin ningún problema.Aun no lo he provado a fondo pero la primera impresión ha sido satisfactoria el cual de momento como ya dije antes se ha ganado un puesto dentro de mis titulares.



En cuanto a los triples viene montado con dos de distinto tamaño siendo el delantero mas grande y el pequeño un poco mas pequeño,me imajino que debido al porte adicional de unas plumas,el cual ofrecerá menos resistencia en el agua y así obedecer mejor a los tirones que apliquemos a nuestra caña para así conseguir sinuosos movimientos.